invisible:
imperceptible, misterioso, etéreo, escondido, espiritual, impalpable, incorpóreo, inmaterial, oculto, recóndito...
imperceptible, misterioso, etéreo, escondido, espiritual, impalpable, incorpóreo, inmaterial, oculto, recóndito...
Pareciera ser que le han puesto tal nombre, ya que en el mismo momento de su colocación y póstumo uso, estos benditos prendedores, al cumplir su función de agarra-pelo, parecieran actuar sobre nuestros cabellos, cual animal que se camufla en la selva.
Pero para mi que no es tan así. Es en nuestro pelo, mas que en cualquier otra parte, donde los "invisibles" aparecen más visibles y predispuestos a ser observados, (Todo el mundo sabe cuando tenes puesto un endemoniado invisible, y/o tenes toda hebillada la cabeza). Pero lo que no sabemos es a donde carajo van a parar cuando nos vamos a bañar y nos libramos de su necesaria opresión.
Alguien puede decirme donde mierda están los 500 mil invisibles que te pusiste ayer en la cabeza? esas hebillas que acomodaste tan tranquilamente en tu cabeza, para que tu pelo pareciera tener forma?
Donde van a parar....?
Entonces si, los invisibles, se llaman así por eso.....Son invisibles!! Se esconden, se pierden, huyen, y si los encontras, por suerte, será en los más recónditos lugares de tu casa.
Sieeeempre es así....cada vez que dispones a peinarte, vas y encontras el cartoncito de mierda, ese que contenía los 10 o 12 invisibles que te costaron casi diez pesos. Sabiendo que podrías haber invertido esas monedas en otra cosa. Pero no...los compraste el lunes a la mañana, para perderlos el lunes a la tarde.
¿Donde carajo se esconden? Nadie sabe....se pierden más seguido de lo que vas al baño despues de 89 sesiones del combo: mate/tereré.
¿Es un conspiración de los negocios/mercería/todo por 7 pesos, etc, para que sigas gastando esos cinco pesos por cada cartoncete?, Puede ser, encima después para que te estafen con las monedas. Ah... sí, porque también hay escasez de monedas....Osea que no solo no encontras monedas, sino que tampoco encontrás los invisibles, esos que compraste después de darle las monedas a la boluda que te vendió las hebillitas esas del demonio...
Asi que bueno....si no saben donde guardar los invisibles para que no huyan de sus manos, lo mejor es,....o andar todo el día hebillada....o nose...hacer una inversión, e ir a un mayorista y comprar cajas de las porquerías. Porque pareciera que sieeempre las necesitamos. Dependemos tanto de ellas, como dependemos posmodernamente del teléfono celular de o de otras cosas.
Y no se preocupen, no son colgadas, despistadas. Es el destino del invisible. Ya su significado te lo advierte. Nunca los vas a encontrar en cualquier otro lado que no sea tu cabeza, o los cartones a la venta...es así...los invisible siempre....siempre...se pierden!!!
Maite Brunswig
2 comentarios:
no será q les estamos negando el ser a los invisibles tratado de que sean algo que no son, pobres ellas que estan condenadas a ese destino que alguien les impuso al solo nombrarlas... jaja bueno ahi fue un intento de comentario con ondas sartrianas, te adoro amiga besos!!
mai tenes la total y absoluta raz/on intenté de todo para poder encontrarlos.. puede ser una estrategia capitalis ta o simplemente desaparecen en serio.. onda nunca existieron... en el sentido de q t los pones pero lo q te estas ponientdo no esta y si esta no los podes ver .. o nose nose m da miedo de q estan hechos?... a lo mejor algun tipo de materialq se desintegra depsues de ser usado una vez.. claro ahi esta la estrategiaaaaaaaaaa m muero..
Publicar un comentario